Preguntas Frecuentes

No te quedes con dudas y pregunta lo que quieres saber, estamos disponibles las 24 horas del dia Vía Email.


¿Cuanto cuesta un Pastel?
El precio de nuestros pasteles se cotiza por persona y varía según el modelo tenemos modelos para cualquier gusto y presupuesto, no dudes en contactarnos para recibir una cotización personal. 

¿Tienen entrega a domicilio?
Sí. Contamos con entrega a Cuernavaca y fuera con un costo extra. Para consultar los costos y áreas de entrega por favor contáctanos. 

¿En dónde están ubicados?
Nuestro taller se encuentra al norte de la ciudad en la Colonia Loma de Tzompantle donde puedes venir a recoger tus pedidos. 

¿Cómo hago mi pedido ? ¿Cuáles son los pasos para ordenar mi pastel ó mis cupcakes?
 

Es muy fácil! Te sugerimos seguir estos pasos:

  1. Escoge el(los) pastel(es) ó cupcake(s) de tu agrado, ya sea de nuestra galería de fotos o de alguna idea que tú tengas.
  2. Ve a la sección de pedidos y déjanos los datos que te pedimos.Nosotros te haremos una cotización sin compromiso, misma que te enviaremos por correo electrónico.
  3. Si tú aceptas nuestra cotización, escoge alguna de las opciones de pago que vienen en el correo electrónico de la cotización y realiza tu pago.
  4. Recibe tu pastel en tu domicilio o recógelo en nuestra dirección.

 

¿Cuál es la forma de pago?
 

Se requiere un depósito inicial del 50% del total para confirmar tu fecha y pedido. Tu pedido no está confirmado hasta haber realizado dicho depósito. Aceptamos pago vìa Depòsito en efectivo en Oxxo, Depòsito en Cheque, Transferencia Electrònica y Efectivo. Favor de solicitar los datos de pago. El 50% restante se liquida 2 días antes de la fecha del evento en el caso de no recibir dicho deposito restante no se realiza el pedido y se toma como cancelación .  En caso de cancelación del pedido, el depósito del 50% de anticipo no será reembolsable, a menos que dicha cancelación se haga 15 días antes de la fecha de entrega establecida al momento de hacer el pedido.

 

¿Pueden hacer un pastel que no esté en su catálogo?
 

Por supuesto que sí. Los modelos que mostramos en nuestro catálogo son solamente para que la gente se pueda dar una idea de cómo será su pastel, pero cualquier modelo puede ser modificado en colores, forma, etc., para ajustarse a las necesidades del cliente. También podemos realizar cualquier modelo encontrado en revistas, libros, etc., o realizar diseños originales para cualquier tipo de evento.

 

¿Cuál es la orden mínima y para cuántas personas alcanza?
 

El mínimo es de 15 personas para realizar un pastel y 12 piezas para cupcakes o pastelitos individuales.

 

¿Qué es el Fondant?
 

El Fondant que utilizamos es de una consistencia suave y dulce, es comestible y no se quiebra.

 

 ¿Hacen degustaciones?

Todas nuestras degustaciones las llevamos a cabo con previa cita en nuestro taller. Para cualquier degustación es necesario contratar un pastel para mínimo de 100 personas.