Cup and Cake obtiene el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2018 en la categoría Pasteles en Cuernavaca

Un año más, las 30,000 empresas online de Bodas.com.mx han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.

El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las recomendaciones recibidas por parte de las parejas que

contrataron sus servicios o compraron sus productos.

Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.com.mx/weddingawards.

Cuernavaca, 22 de Marzo de 2018. - Cup and Cake ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Pasteles. Desde hace cinco años, Bodas.com.mx otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Un año más Bodas.com.mx, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las recomendaciones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de recomendaciones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 30,000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

“No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por lo tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. De manera que, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, comenta Nina Pérez, CEO de

Bodas.com.mx. Los premios Wedding Awards se reparten entre 17 categorías: Salón, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía y video, Música, Recuerdos de boda, Arreglos florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y Otros.

1 comentarios

Como elegir mi pastel.

Como elegir mi Pastel

Leer más 1 comentarios

Cuidado en los Detalles.

Pequeños Detalles hacen lo extraordinario

Leer más 0 comentarios

Tomando un Curso en Los Angeles CA en CHARM CITY CAKES

0 comentarios

Pastel para Boda -Su Historia y Significado.

Boda John-Kennedy
Boda John-Kennedy

De todos los elementos que forman parte de una boda, ninguno es más simbólico que el pastel. Se dice que ninguna novia será feliz en su matrimonio si hornea su propio pastel, ya que se está comprometiendo a toda una vida de trabajo. Tampoco será dichosa a menos que ella sea la primera en cortarlo y que lo haga con la espada de su marido o, si él no tiene una, con el mejor cuchillo que haya en la casa. Al cortar el pastel, ella debe formular mentalmente un deseo. El novio pone su mano sobre la de ella, no para ayudarla a cortar el pan, sino en señal de que desea compartir la buena fortuna con su esposa. Cortar el pastel de bodas representa, simbólicamente, la primera labor que los novios han de hacer conjuntamente.  Pero esta tradición del pastel de boda viene desde muchos siglos atrás. Por ejemplo en el siglo XVII, el pastel nupcial se convirtió en un plato popular en las bodas, llamado el pastel de novias. Consistía en un pastel de carne picada, muchas veces de cordero, decorado con migas de pan dulce. Como “ingrediente” principal tenía un anillo de cristal. Se decía que la joven que encontrara ese anillo seria la próxima en casarse. Existía la extraña y curiosa tradición en el siglo XVII de dormir con una porción debajo del cojín. Se decía que las chicas que pusieran una porción de pastel debajo de la cama soñarían con su futuro marido.A partir del siglo XIX, el pastel de boda se hizo realmente popular y la utilización del pastel de novias desapareció, conservando todavía la tradición del anillo. Ahora bien, si nos vamos a la actualidad, se puede observar con claridad que se está perdiendo esta tradición y lo preocupante es que si los novios supieran que el significado del pastel es un símbolo y no un postre. Definitivamente los tiempos cambian y ahora esta muy de moda en los estados unidos y esta llegando muy fuerte a mexico y por supuesto a Cuernavaca los cupcakes como una excelente opcion que formarán el pastel de boda. Para esto tan solo tienen que elegir un diseño y un sabor que vaya acorde. La ventaja de los cupcakes es que pueden tener un diseño muy original y sobretodo que causarán sensación al momento de que se repartan al finalizar el banquete. Una opción para que los novios no se queden sin partir el pastel de boda, es que preparen uno pequeño en donde los novios disfruten de esta tradición de la boda.

0 comentarios

La Importancia de la Capacitacion

Sin duda alguna la capacitacion, el entrenamiento, perseverancia y un constante cambio en ti son herramientas muy necesarias para lograr el perfeccionismo. Al hacer lo que uno le gusta con pasion y entrega se pueden lograr grandes cosas. Por eso es muy importamte estar muy preparado y en cup and cake lo sabemos y no solo en hacer bonitos pasteles si no en escojer muy bien nuestras materias primas, y todos y cada uno de los proveedores , el manejo higienico de alimentos es por eso que nos estamos certificando con la ayuda de la secretaria de turismo con la unica idea de satisfacer el mas exigente gusto de cada uno de nuestros clientes.

0 comentarios

Los Cupcake se han puesto de Moda

CUPCAKE EN CUERNAVACA
CUPCAKE EN CUERNAVACA

Esto no se debe a que se trate de un producto novedoso, ya que aparecieron en los Estados Unidos desde el siglo XIX, pero hasta esta epoca de le ha dado realmente el lugar que merecen estos deliciosos pastelitos. Y vaya que se han puesto tan de moda que hasta en los Estados Unidos se ha decretado un dia especial para estos pastelitos   "NATIONAL CUPCAKE DAY".Los cupcakes están en Hollywood, incluso Oprah envía su jet privado a Los Ángeles a la sucursal de Sprinkles a buscar cupcakes para su staff. Otros Cupcakes muy famosos son los de Magnolia en New York que aparecían en la serie de TV Sex and The City.El antecesor del cupcake es el muffin, que llega a los Estados Unidos a través de los ingleses. La diferencia es que el muffin es de miga mas suelta y no lleva coberturas, además la masa de un muffin a penas se mezcla, mientras que un cupcake es un ¨cake¨ con toda su elaboración hecho en una tasita (cup) con su respectivo papelito característico. Otras fuentes dicen que los cupcakes surgen a partir de las amas de casa americanas que comienzan a medir en tazas (cups) en lugar de medir con pesos (libras y onzas) las recetas,  de ahí surge el nombre cup-cake y era algo muy práctico de hacer para los niños.

En Cup And Cake Cuernavaca nos encanta  la idea de servir cupcakes, si lo que quieres es añadir color y tema a una fiesta. También podemos personalizarlos, pues son ideales para regalar en una ocasión especial: día de los enamorados, halloween, día del maestro.