Un delicioso Cupcake no puede faltar en el día de San Valentín.

Espero que los siguientes cupcake te sirvan de inspiración y te lances a crear tus propios diseños de cupcakes para este 14 de Febrero día de San Valentín.

Haz tu pedido Ahora y nosotros nos encargamos de entregar tus Cupcakes. 

Llamanos ahora 7771624985

Los cupcakes son lo suficientemente grandes para darte un capricho pero son lo suficientemente pequeños para no sentirte culpable. Y lo mejor de todo es que... ¡no tienes que compartirlos!Los Cupcakes son deliciosos y se pueden hacer con diferentes diseños y sabores. Se pueden personalizar para cualquier ocasión y hacerlos tan divertidos e informales o tan elegantes y sofisticados como su celebración lo requiera.

Galeria





Cake Pops

Los Cake Pops son lo último en repostería y son ideales para fiestas. Estas deliciosas paletas están hechas de pastel y cubiertas de exquisito chocolate. ¡Te los vas a querer comer de una sola mordida!¿Quieres un regalo original? Los Cake Pops son ideales para regalar y ofrecer como un delicioso postre en tu Baby Shower, Bautizo, Primera Comunión, Fiesta Infantil, XV años, Cumpleaños, Despedida de Soltera, Boda, etc. Los Cake Pops son una excelente Opcion.