TAQUIZAS O TACOS DE GUISADOS Y BANQUETES A DOMICILIO EN CUERNAVACA MORELOS

Logotipo | Toloache | Taquizas de guisado a domicilio en Cuernavaca Morelos
Taquizas de guisado a domicilio en Cuernavaca Morelos

Taquizas



Mobiliario y Equipo



Banquetes




¿Con una tortilla o dos?  Antiguamente conocidos como tacos de cazuela de barro, los tacos de guisado con arroz 100 % Morelense  , salsas, nopalitos, frijolitos no hay invitado que no se  deleite de los tradicionales, platillos de las  comidas tradicionales caseras.   

 

Reuniones, celebraciones como Bodas, XV años, cumpleaños, bautizos, no están completas sin el aroma a guisados y tortillas calientitas. O si lo prefieres al siguiente día de tu evento ya que hayas comido el menú Frances Gourmet de tu evento nosotros vamos y consentimos a tus invitados en tu domicilio con unas delicias de platillos tradicionales mexicanos , si de esos de los que nos gustan y muchos de nosotros crecimos con las recetas de la Abuela, te los ponemos a tu disposición en su cazuela puedes elegir entre diferentes guisos como: Hígado encebollado, chicharrón carnudo en salsa verde , costillas de cerdo con verdolagas o guajes, te llevamos papalos, cebollitas con rabanos al limón, una rica agua Fresca de fruta de temporada como Mango, fresa, Jamaica con romero, guayaba con menta. Y si te gustan las tortillas recien hechas te llevamos a la señora que las hace.

Vamos a cualquier parte de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Xochitepec, Yautepec, Tepoztlan, Cocoyoc,  así como a su jardín o Salón de Eventos.

Taquizas o tacos de Guisados en sus cazuelas y Banquetes a Domicilio en Cuernavaca Morelos para tu Fiesta o Evento | Comida mexicana Tradicional, con recetas de las Abuelas | Menús Vegetarianos Mexicanos | Consume Local.

Conoce más de tacos: https://es.wikipedia.org/wiki/Taquiza

 

 


Dirección: Lomas del tzompantle 124, Lomas del Tzompantle, 62157 Cuernavaca, Mor.

Teléfono: 777 790 6055

Google Maps: https://g.page/taquizasencuernavaca?share

Búscanos en tu App Favorita: Uber | Rappi | Didi como Toloache Comida Casera