Cup and Cake obtiene el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2018 en la categoría Pasteles en Cuernavaca

Un año más, las 30,000 empresas online de Bodas.com.mx han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.

El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las recomendaciones recibidas por parte de las parejas que

contrataron sus servicios o compraron sus productos.

Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.com.mx/weddingawards.

Cuernavaca, 22 de Marzo de 2018. - Cup and Cake ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Pasteles. Desde hace cinco años, Bodas.com.mx otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Un año más Bodas.com.mx, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las recomendaciones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de recomendaciones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 30,000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

“No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por lo tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. De manera que, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, comenta Nina Pérez, CEO de

Bodas.com.mx. Los premios Wedding Awards se reparten entre 17 categorías: Salón, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía y video, Música, Recuerdos de boda, Arreglos florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y Otros.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mirna Vargas (jueves, 21 junio 2018 21:21)

    Los mejores pasteles sin lugar a dudas, he realizado varias fiestas con pasteles de cup & cake, espectaculares y deliciosos. Además la profesionalidad y servicio impecables. ¡Muchas felicidades! y sin duda un Premio muy merecido.

Instagram Cup and cake cuernavacac
Icon de facebook de cup and cake cuernavaca