El Boon de los Pasteles de Fondant?

Alguien dijo que los pasteles pertenecían al pasado? Pero, Las que quedaron atrás son los pasteles clásicos, pues, ahora las quinceañera,las Novias pueden, darle un toque personal y diferente. Los expertos sostienen que el Pastel es la segunda elección más importante después del vestido.

Más que el sabor, es importante que elijas bien los colores y, sobre todo, el diseño que va a tener. La decoración se la puede hacer con flores naturales y artificiales en  bases circulares, cuadradas o rectangulares. Pueden ser clásicas o modernas, dependiendo del gusto de la cumpleañera. “Los pasteles de fondant locos son inclinadas y actualmente son las favoritas” menciona Aida Mancilla, de Mundo Cupcake

 

Actualmente, los pasteles de Fondant han sufrido varios cambios  en cuanto a las nuevas técnicas y uso del fondant. Ha cambiado su uso tradicional liso por el elaborado y, actualmente, con el moldeado en el que se utiliza el fondant para figuras tridimensionales que  permiten darle a los pasteles mayor realismo e inclusive más movimiento. Tal es el caso de las Whimsical Cakes, o tortas chuecas, que tienen diseños  muy divertidos, con forma de vestidos, copas, sombreros, autos, libros, y otros.

El boom de estos pasteles en Fondant ha llegado también a Cuernavaca. 

 

Kryz
Agosto 2012 

 

Instagram Cup and cake cuernavacac
Icon de facebook de cup and cake cuernavaca